LA JARCIA CENTRO BILINGÜE

15.1.09

De Bons Augures pour un Bon Projet



Como ya sabéis este último fin de semana hemos recibido la visita de profesores extranjeros, franceses, alemanes y turcos, con el fin de llevar a cabo un proyecto europeo ( Comenius Acción 1).
En este encuentro, muy gratificante por cierto, hemos estado trabajando sobre un proyecto ya elaborado por los compañeros que nos han visitado y ya sometido a examen por la Agencia Nacional Sócrates. Dicho proyecto fue evaluado el año pasado y aprobado pero con una nota baja, se trataba pues, de mejorar algunos puntos del mismo y añadir alguna idea nueva aportando así algo más de frescura y concreción.
Hay que decir que las aportaciones de nuestros representantes de los distintos departamentos ( CC.NN, Geografía e Historia, Lengua Española, Educación Física, EPV, Música, Lengua Francesa e Inglesa...) en las reuniones que tuvieron lugar durante el lunes y martes, han sido gratamente aceptadas por nuestros compañeros de proyecto y todos esperamos que ayuden a obtener una buena puntuación en la nueva convocatoria Comenius que se abre en los próximos días.
Buenos augurios se respiraban en la cena de despedida, esperamos que se hagan realidad.